Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile

Toda compra tiene un tiempo de preparación de hasta 7 días hábiles.

Durante períodos de alta demanda (fechas especiales), los tiempos de preparación y entrega pueden verse afectados.

 

 

TIEMPO DE DESPACHO

 

El tiempo de despacho depende del courier y comuna a la que se realiza el envío.

Starken: 1-3 días hábiles.

Bluexpress: 2-5 días hábiles.

Los tiempos de entrega son referenciales.

 

 

RETIRO

 

Si eres de Concepción o alrededores, puedes seleccionar retiro en Espacio Huellas, ubicado en Castellón 396, Concepción.

El servicio tiene un costo de $700 que debe ser cancelado al momento de la compra.

Tienes 7 días para realizar el retiro desde que recibes el correo en el que te avisamos que esta listo para retirar, luego de los 7 días se cobrará una multa de $700 por cada 7 días adicionales que pase tu encomienda en el local (máximo 14 días más). De no ser retirado, este será devuelto nosotros y tendrás que cancelar los costos asociados para volver a agendar envío.

 

 

COSTO DE ENVÍO

 

El servicio de envío es POR PAGAR, es decir el costo de envío se paga al recibir.

Tenga en cuenta que no somos responsables de las tarifas de despacho, esto depende del destino y peso del paquete. 

 

 

SEGUIMIENTO

 

Una vez enviado te llegará el número de seguimiento a tu correo para que lo sigas por la pagina del courier seleccionado.

 

 

ENTREGA DEL ENVÍO

 

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta. No nos hacemos responsables por envíos no entregados debido a direcciones incorrectas o incompletas. En caso de que el pedido sea devuelto a nuestras instalaciones, el cliente deberá cubrir los costos de reenvío.

Una vez que enviamos la compra, el courier seleccionado es el responsable del envío.

 

 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

 

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, por favor verifica el estado de tu envío con el número de seguimiento. Si sigues teniendo problemas, contáctanos a contactomoondanna@gmail.com para ayudarte.

 

 

COBERTURA

 

Realizamos envíos a todo Chile. Si tu dirección de entrega se encuentra fuera del área de cobertura, por favor contáctanos a contactomoondanna@gmail.com para coordinar un envío especial.

 

 

RESTRICCIONES

 

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.