Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile Envíos a todo Chile

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE MOONDANNA

 

Asegura la vida de tu traje de baño siguiendo nuestras instrucciones y consejos. ¡Estamos aquí para ayudarte a garantizar que tu prenda permanezca en perfectas condiciones durante muchas temporadas más!

 

 

LAVANDO TU TRAJE

 

Todos los trajes de baño de Moondanna se pueden lavar a mano o ir a la lavadora solos en una bolsa de lavado o en un ciclo delicado.

Si eliges lavar en lavadora que sea con prendas del mismo color, ya que los colores más fuertes pueden despintar y transferirse.

No retorcer, remojar, ni blanquear.

No planchar ni limpiar en seco.

Las piezas lavadas siempre deben secarse al aire. 

Nunca secar en la secadora o a la luz solar directa.

Altas cantidades de cloro y agua salada dañarán su traje de baño.

 

 

PASOS ADICIONALES PARA UN CUIDADO EXTRA

 

Deje que los aceites y lociones de bronceado o protector solar se sequen antes de ponerse el traje de baño. Es posible que algunos bronceadores y lociones puedan manchar o dañar permanentemente su traje de baño.

Evite las superficies ásperas para evitar que la tela se enganche. Si por casualidad dañas tu traje, ¡tenemos una solución! La mayoría de nuestros trajes son sin costuras, por lo que simplemente puedes darle la vuelta a tu traje y ¡listo!

 

 

Moondanna no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos.